viernes, 31 de diciembre de 2010

La chica de Luchon

1.Silencio por favor,una vez más en el foro nuestra reina,la chica de Luchón,la teníamos que elegir y nombrar "La musa del foro".


2.Por favor la podeis mirar,pero cuando salga ni oseis a acariciar la pantalla,es la musa del foro,la chica de Bagnères de Luchon. Ya lo dije una vez.Estás en la vertiente sur del Portalet en Sallent de Gállego y huele a Aragón y a España,huele a jamón de Teruel y a jota altoaragonesa.
Estás en la vertiente norte del Portalet en Laruns o Gabás y huele a Francia,huele a atlanticidad.
Y lo digo totalmente en serio,supongo que será por el distinto clima y sobretodo la diferente vegetación,pero en la vertiente norte y en la vertiente sur huele totalmente diferente.

Pero es que lo de Bagneres de Luchón es diferente.Allí huele a chocho que tira para atrás,y es normal viendo la sensualidad que desprenden sus calles en esos paseos al atardecer.


3.Yo no entiendo como hay retrones en Benasque que no quieren el Túnel Benasque-Luchón,solamente por el olor a almeja húmeda que entraría por el túnel ya valdría la pena.
Que maravilla,levantarse y que el primer olor de la mañana además del de las mierdas de las vacas de Anciles fuera el olor a chochito luchonés.



4.En su momento ya se comentó que esto es un foro de climatología,meteorología y nivología pirenaicas,pero también un foro de sexo,yo diría que fundamentalmente de esto último.
Visto lo visto,o sea que los Pirineos son una mierda de cordillera casi africana en la que diluvia incluso en pleno diciembre,creo que la gente de "A los pies del Aneto y el Monte Perdido" debemos de tomar una importante resolución.
Hay dos opciones a saber:

-Opción a:Centrarnos claramente en el aspecto sexual.
-Opción b:Clausurar el foro y rapidamente montar uno sobre los Alpes austriacos,y si los controladores aéreos nos lo permiten,trasladar a la mayor brevedad posible las Davis de climaynievepirineos de los Pirineos a los Alpes austriacos.Supongo yo que en los pueblos punteros de Austria no tendremos estos disgustos de diluvios en pleno diciembre.

Mientras hacemos un referendum para entre todos decidir nuestro futuro,incido de momento en la opción a con un análisis técnico de la chica de Luchón.

-Tetas: Va sobradísima.De 0 a 10 le pongo un 11.Grandes,redondeadas,firmes,turgentes,flexibles,perfectas para meter la cabeza entera y como decimos en Aragón "amorrarse" a ellas.
-Cara: De cara carísima...... de 0 a 10 le daría un 8.5
No es de estas guapas de matar pero yo la veo muy mona,con una mirada muy sensual,un rictus travieso y una boquita que bien utilizada tiene que ser oro.
-Piernas: Muy bien,"as garras" firmes,largas y sin aparente celulilitis,por no nombrar la depresión de Pau que guarda entre ellas.
-Culo: Para mi su único gran fallo.Fijaros al final del contoneo,está plana de culo.Le faltarían unos mofletes más carnosos y respingones.



5. La Luchonesa:


Fuente: http://www.climaynievepirineos.com/
Mucho más que meteorología.

Feliz año a todo el mundo!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Lotina

Lotina es la viva imagen de la zozobra.

Es esa cara de pena, de resignación, como de "es lo que hay". Pero a la vez hay angustia en esa cara, hay "run run". Lotina tiene cara de pensativo, pero de estar pensando en los dos o siete millones de preocupaciones que pasan por esa cabecita.

Por todo eso Lotina es la viva imagen de la zozobra y portada de este blog.



 
 
En próximas entregas Mourhino y de regalo Van Gaal.

¿Qué es zozobra?

Zozobra es un sentimiento de inquietud o angustia ante un peligro, una amenaza o un temor: «El borde de la guerra mantuvo a la humanidad en zozobra», «Veinte minutos duró la zozobra entre los vecinos y transeúntes de la zona».

Hablando claro, es ese sentimiento de angustia que tienes cuando crees que no estas haciendo algo bien, cuando sabes que deberías estar haciendo algo de provecho en ese momento. Pero, en cambio, no lo estas haciendo y tienes ese "run run" en la cabeza.

Te pasa a tí, me pasa a mí y le pasa a todo el mundo.


Zozobra

Y demás mierda de todo tipo.